Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Siguenos!

 

Macrobonsai - Niwaki

 

macrobonsai

Niwaki es la palabra japonesa para "árboles del jardín" (es la forma para diferenciar del "Bonsai", que significa "árbol en maceta"). Niwaki es también una palabra descriptiva que indica que el "arbol es como una escultura" y se ocupa de la parte práctica de la poda japonésa. Un Niwaki bien ejecutado es altamente asimétrico pero sin embargo muy bien equilibrado al mismo tiempo conserva una especie de simetría también. Los árboles juegan un papel clave en los jardines y paisajes de Japón, así como de un importante significado espiritual y cultural de su pueblo.

Oportunamente, los jardineros japoneses han creado y perfeccionado una serie de tecnicas de poda destinadas a crear la escencia propia de los niwaki. Los Niwaki a menudo se cultivan y podan para conseguir algunos efectos muy llamativos, por ejemplo para imitar árboles azotados por el viento o arboles alcanzados por rayos en la propia naturaleza. 

De todas formas los principios de Niwaki pueden aplicarse a los árboles de jardín por todo el mundo y no se restringen a los jardines japoneses.

 

ENVIOS DE NIWAKI A TODA ESPAÑA Y EUROPA

 

 

Galeria de Variedades

 

  • Haga click sobre las fotos y enlazara cono los distintos tamaños y precios de cada variedad.
  • Si esta interesado en alguno de ellos copie el codigo y envienoslo por correo