Agua y DiseñoAgua si, pero con estilo

Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Siguenos!

 

Diseño con Agua

 

Desde los jardines de Babilonia hasta nuestros días el agua ha jugado un papel importante en la vida del hombre. En muchos casos se ha usado por necesidad, pero con los años ha ido ganando su espacio con fines meramente decorativos. En la actualidad es un elemento más del jardín como tal.

Las formas de incorporar agua al jardín son muchas, piscinas, estanques, fuentes, etc.Algunas veces incluso se combinan ambas creando espacios verdaderamente bonitos. Los paisajistas intentan hoy día romper con las formas clásicas de incorporar agua al jardín, para que ésta pasa a ser, por norma general, un punto focal importante dentro del diseño. Para lograr esto, han ido reformando las formas convencionales por otras completamente nuevas e innovadoras, creando un sinfín de espejos de agua.

En la actualidad existen una variedad enorme de efectos para crear con agua, desde fuentes musicales, efectos con fuego en el agua, chorros de agua de los más variopintos, incluso se han realizado relojes de aguaentre otros.

Veamos algunos ejemplos.

 

piscinas y fuentes 01
Para este espejo de agua se utilizo el concepto de un viejo bebedor de ganado, pero modernizado con el suministro mediante un tubo de acero inoxidable y la batea realizada en hormigon.
piscinas y fuentes 02
Esta fuente esta incorporada al muro de una forma muy elegante
 
piscinas y fuentes 03
Con acero corten y un viejo tronco se creo una fuente muy interesante para un pequeño espacio
piscinas y fuentes 04
El uso de LED's en esta fuente esta muy bien aprovechado.
 
piscinas y fuentes 05
Dos o tres etapas de cascada se utilizaron para crear este pequeño rincon
piscinas y fuentes 06
El uso del hierro para crear una cascada esta muy bien utilizado en este jardin.