Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

Siguenos!

Quienes somos

 

Cuando nos planteamos la idea de crear jardines sabíamos claramente cuál iba a ser nuestro destino.

Si pensamos en el futuro tenemos muy claro que lo que más nos gusta hacer es esto y por ese mismo motivo agradecemos a todos los clientes que han confiado en nosotros y esperamos de todo corazón que lo sigan haciendo.

Con esta página web inauguramos una nueva etapa. Cuyo objetivo es ampliarles las ofertas en decoración para exteriores. Nuevos elementos como las piscinas exóticas, fuentes musicales, parques acuáticos, macrobonsai entre otros, son parte de esta extensa lista.

Obviamente sin dejar de lado nuestra principal filosofía. En Vica Studio nos adaptamos a las necesidades del cliente, teniendo en cuenta tres aspectos básicos en el momento del diseño:

  1.  Funcionalidad
  2.  Diseño
  3.  Sostenibilidad

Los jardines son funcionales cuando el diseño cumple con las necesidades del dueño.

Nuestros jardines son de diseño, porque nos gusta ser creativos y tenemos toda nuestra pasión puesta en ello, y lograr así un concepto innovador en el paisajismo.

Y por último, son jardines sostenibles, porque siempre tenemos en cuenta el exceso de consumo de agua, evitando mantenimientos costosos, y además que sean una parte integrante de la naturaleza por sí mismos.

Cuando planteamos un diseño, siempre tenemos muy en cuenta el futuro del jardín, queremos que sea un legado para poder disfrutarlo hoy y las generaciones futuras.